Villa Gral. Belgrano, todo el año...

CLICK EN LA FOTO y AGRANDA

Villa General Belgrano se ubica a 750 metros sobre el nivel del mar, entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, las cuales le aportan un microclima único. Se encuentra 87 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba en un privilegiado sitio del extenso Valle de Calamuchita. Sus fiestas tradicionales, su arte y su particular estilo centroeuropeo sorprenden al visitante, tanto al que llega por primera vez como al que la disfruta desde hace tiempo.

La ubicación estratégica de Villa General Belgrano permite al turista realizar distintos paseos y recorrer los atractivos del valle para luego regresar por la tarde, cuando las luces de esta pequeña aldea comienzan a iluminar la llegada de la noche. Como si se tratase de un cuento.

 

Todo el año, algo para descubrir y disfrutar.

DISFRUTE VILLA GRAL. BELGRANO

Podrá disfrutar de la comodidad de nuestra Posada, la calidez y los sabores caseros de Madre Restaurante, los servicios de una Agencia de Viajes y una galería comercial para comprar recuerdos de su estadía por nuestra Villa.

Un lugar estratégicamente ubicado desde donde podrá tener acceso a los principales atractivos de nuestro pueblo. Todo a su alcance para que pueda disfrutar de una grata estadía por Villa General Belgrano.

El Complejo

Todo a su alcance

consultas@posadanehuen.com.ar